ACTIVIDADES

El alumnado de los CFGM de Instalaciones Eléctricas y Automáticas y del CFGM Dual de Aceite de Oliva y Vinos, han estado trabajando en la conservación y recuperación del jardín, realizando la poda de rosales, pozas para la recogida de agua y limpieza de zonas ajardinadas

Ya hemos hablado del trabajo que algunos profesores estamos realizando con el alumnado de 1º ESO estableciendo tareas y actividades interdisciplinares entre las diferentes áreas, educando en valores a través del trabajo colaborativo e igualitario y con la finalidad primordial de Implicar al alumnado en la conservación y recuperación de los espacios...

1º ESO trabajando en la conservación y recuperación de espacios verdes en el centro. Programa Aldea junto con el Plan contra la violencia de género: relación y participación del grupo.

Junto con el programa contra la violencia de género hemos construido un pozo de los deseos, con rudas recicladas y pintura.

Con los alumnos del Ciclo Aceite y Vinos, hemos reciclado aceite para hacer jabón casero.

Los alumnos de la E.S.O, recibieron los dias 19, 20 y 21, unas charlas sobre reciclaje, ofrecidas por la empresa RESURJA.

PROGRAMA ALDEA
IES María Bellído (Bailén, Jaén)
Creado con Webnode