CAMPO DE VARIEDADES

05.05.2021

Ya hemos hablado del trabajo que algunos profesores estamos realizando con el alumnado de 1º ESO estableciendo tareas y actividades interdisciplinares entre las diferentes áreas, educando en valores a través del trabajo colaborativo e igualitario y con la finalidad primordial de Implicar al alumnado en la conservación y recuperación de los espacios verdes del centro. Por otro lado queremos tener muy presente y transmitir la ilusión y la entrega que se está poniendo en el fantástico ciclo de FP de Aceite de Oliva y Vinos, que tenemos la suerte de desarrollar en el Centro, para lo que decidimos desde Aldea emprender una ardua tarea consistente la creación de un "jardín de variedades de olivo". Seguimos con el mismo planteamiento de trabajo colaborativo entre alumnado y profesorado y ya hemos puesto la primera "piedra" del proyecto comenzando con la adecuación del terreno y con la  plantación de los primeros ejemplares, acebuche, picual, cornezuelo y manzanilla. Plantados por los alumnos del ciclo de ELECTRICIDAD. Cada ejemplar contará con una ficha informativa en la que se informará del tipo, cultivo, crecimiento, etc. De una manera original y colorida, se indicará el camino a seguir en el recorrido por los distintos ejemplares en el estudio de la diversidad de estas especies.

PROGRAMA ALDEA
IES María Bellído (Bailén, Jaén)
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar