ACTIVIDADES

Con el propósito de que los alumnos reconozcan cada una de las plantas o árboles que hay en nuestro centro, colocaremos unas tejas antiguas, para nominar dichas plantaciones. Se eligieron tejas como material típico de Bailén, de elaboración en sus fábricas o talleres con la suerte de poder disponer de unas antiguas que se han tenido que limpiar y...

SEMILLEROS

20.11.2020

LOS ALUMNOS DE LA E.S.O. COMIENZAN A REALIZAR SEMILLEROS, CON DISTINTAS SEMILLAS.

En noviembre/ diciembre hicimos nuestra plantación de romero, con algunos esquejes; semillas de granado y un laurel.

COMPOSTAJE

03.02.2020

Reunimos a los alumnos para darle una charla sobre el compostaje, a continuación se prepara una caja para echar toda la materia orgánica tras la poda del jardín, además de restos de frutas, café... Esta materia se compostara con el tiempo y se utilizara como abono en el mismo jardín.

ADIVINANZAS

30.01.2020

Cada lunes en el tablón digital, se publica una adivinanza para que los alumnos de 1º ESO participen. Tendrán hasta el viernes a la hora del recreo para poder contestar.

PROGRAMA ALDEA
IES María Bellído (Bailén, Jaén)
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar